Home

Aún puede recrear la resequedad en la boca, la falta de aliento y el escalofrío que le recorrió la espina dorsal cuando se topó con sus grandes ojos de miel, su rebelde pelo crespo que apenas si se deja capturar por un resorte y sus muslos que prometen el cielo oculto bajo su inocente falda a cuadros. Y ahí está él, intentando dar su clase de historia, en medio del embrujo que le ocasionan esas largas piernas que le dan siempre la espalda, para que la dulzura hecha mujer se concentre en la ventana y quebrante a su antojo las estrictas normas de comportamiento en el aula. Él ya se ha resignado a tenerla ausente y le habla a los que permanecen atentos de la misma batalla del Medioevo que ha narrado por más de 3 décadas. Riiiing la maldita campana se roba la última clase del año.
Cuando todos se han ido las piernas se retiran de la ventana que mira al verano y caminan lentamente hacia su escritorio. Ella se inclina hasta el punto en el que su delicada nariz está a escasos centímetros de las gastadas gafas de marco metálico. Él sueña con sus jugosos labios tocando los suyos, en la misma escena que por varias noches lo ha dejado despierto y sudoroso al lado del mismo cuerpo que lo ha acompañado por 25 años. Tras unos gloriosos segundos que transcurren despacio, la deliciosa boca termina por posarse en la despejada coronilla del profesor.
El ángel sale del salón y se lanza al brillante futuro que contempló durante todo el año desde la ventana. Él husmea las piernas que se alejan hacia el porvenir incierto y tras unos segundos regresa a su escritorio, donde queda cristalizado en su perpetuo pasado.


Facebook
Twitter
More...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s