Home

Las gotas se cansaron de caer con delicadeza, acariciando la sombrilla y brindándole un ambiente romántico a los enamorados que se refugian en los parques. El sol se rehusa a dorar paulatinamente la piel de los bañistas. Ya no funcionan los susurros cariñosos y los diálogos matutinos.

El reto de captar la atención de los mortales hipnotizados por el blackberry y el ipod, cómodos en sus automóviles climatizados, ha llevado a la madre naturaleza a recurrir a los métodos más drásticos.

Se derrama el cielo todos los días y flotan en los ríos callejeros los desperdicios de nuestra vida moderna. Mueren ahogadas las cabezas de ganado de los poderosos y navegan las cobijas malolientes de quienes duermen bajo el frío.

Algunos pierden más que otros, pero casi todos ignoramos el mensaje, somos incapaces de interpretar los alaridos de nuestra olvidada progenitora.

Llegamos a casa a secar nuestras ropas, tomamos un baño de 20 minutos, prendemostodas las luces disponibles, cambiamos el pañal desechable de nuestro bebé, bebemos agua embotellada y encendemos el televisor para antojarnos de algún producto nuevo fabricado con derivados del petróleo, mientras nos preguntamos cómo hemos vivido hasta ahora sin poseer ese novedoso artefacto.

Terremotos, tornados, recalentamientos, deshielos y lluvias torrenciales siguen robándose los titulares de los periódicos y nosotros continuamos preguntándonos qué tecnología nos permitirá alejarnos de las incomodidades del mundo natural.

Share on Facebook

Share

Anuncios

Un pensamiento en “Alaridos

  1. Me encanta!! comparto tu sentir.
    Que bueno seria que se esparcieran como un Virus tus deseos y los de muchos que queremos hacer de éste un mundo mejor y asi contagiar a esta humanidad que no quiere ver mas alla de sus narices. Salir de esas burbujas hermeticas que no nos dejan ver la realidad, que bonito seria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s