Home

Los objetos  que se acumulan en el garaje, los que no dejan espacio en el armario para la ropa nueva, esos que se convierten en basura para el dueño original, pueden ser de gran valor para un nuevo propietario. Un radio viejo es motivo infinito de alegría en una escuela rural, una bicicleta usada puede ser el comienzo de una fuente de ingreso para un desempleado.

Givingetting es un sitio web que sirve de puente entre quienes quieren compartir aquello que ya no utilizan y los que están en búsqueda de donaciones.

Dona lo que no usas, encuentra gratis en internet lo que necesitas y ayudemos todos a reducir el desperdicio y la basura, dándole una manito a nuestro agotado planeta.

Share on Facebook

Share

Un pensamiento en “Givingetting

  1. Nunca he dudado de la fuerza del azar, pero tengo que reconocer que todavía en ocasiones me sorprende… andaba por aquí en estas calles y recovecos virtuales y depronto un rostro conocido o mejor alguna vez presentido, me causó un vacío en el estómago que hace rato no me hacía sentir nada…

    no me extraña para nada encontrarte viva, quiero decir no sólo respirando y caminando por ahí, sino haciendo la vida, viviendo, con esa encantadora manera que tienes de habitar el mundo…

    … Marcela, claro que solos no podemos cambiar el mundo, pero es posible construir otros mundos posibles, momentáneos, fugaces, donde la esperanza sea posible, donde la dignidad no sea un derecho vulnerado, sino la expresión de nuestra humana condición… es ahí donde actuar con los otros tiene sentido, es también una tarea y una acción de resistencia, de resistir al olvido, de resistir al silencio, de resistir a lo que hemos hecho del mundo, siempre has tenido el don de crear realidades, aveces ficcionadas, aveces artificiosas como la de un extraño gato en el exilio de Alicia y aveces tan vívidas como las que nos dejas ver…

    me alegra mucho, aunque sea de esta manera saber de ti, te recuerdo mucho, cada vez que leo a Girondo, “me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo…” y sobre todo cuando organizando papeles me encuentro un pequeño cartón con un símbolo casi circular hecho con crayola negra, si todavía lo conservo.
    te mando un abrazo
    Felipe

Responder

